cms-img

Sobre nosotros

Nuestra empresa

VASAGO SUMINISTROS INDUSTRIALES, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la Piedra. Desde sus inicios, sus fundadores Don Valentín y su esposa Doña Catalina, han dejado patente su saber hacer y su enorme conocimiento en el mercado de la Piedra en España. A lo largo de todo este tiempo, VASAGO se ha consolidado en el mercado como una de las mejores empresas de venta directa. Su trato personal y directo con el cliente, así como la venta y distribución de productos de máxima calidad, nos avalan.

Que vendemos

Disponemos de un amplio catálogo de productos para las empresas que se dedican a la transformación de la piedra en sus distintas manifestaciones, es por eso por lo que consideramos que ofrecemos SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA PIEDRA, (porque con nuestros productos se puede transformar la materia prima en producto final acabado), empezando por el corte y acabando por el pulido y abrillantado del producto en cuestión.

 

Canales de venta

Venta directa: Atención personalizada de nuestro equipo comercial. Visitamos las instalaciones de nuestros clientes, y les mostramos nuestra mejor oferta de productos y promociones.

Venta en nuestras propias instalaciones del Polígono Industrial Masía del Juez, 93 b de Torrente (Valencia).

Venta online. Ahora también es posible adquirir nuestros productos online. 

Marca propia

Nuestra mayor preocupación es vender siempre productos de la mayor calidad posible. Lo conseguimos gracias a nuestro gran volúmen de compra, de esta manera los productos profesionales que vendemos con el distintivo de la marca VASAGO mantienen un alto nivel de calidad a precios competitivos: Herramientas diamantadas, abrasivos, maquinaría portátil, masillas, pegamentos y siliconas, material de protección… llevan nuestra marca. .

cms-img

Valores: Calidad + Innovación

Calidad e Innovación son nuestros dos valores principales y nuestra mayor preocupación, vender siempre productos de la mayor calidad posible. Para ello, exigimos a nuestros proveedores que nos suministren las mejores mercancías. Lo conseguimos gracias a nuestro gran volúmen de compra, de esta manera mantenemos un alto nivel de calidad a precios competitivos.

 

Trabajamos con empresas líderes como TAPEPRO, en productos y accesorios para instalaciones de pladur. Con productos innovadores como la Encintadora de Juntas Max, única por su eficacia, precio y ergonomía.

Nuestros clientes son uno de nuestros grandes activos, por eso nuestras principales acciones están dirigidas a mantener su satisfacción en relación a los productos que les suministramos.

 cms-img